Quienes somos

/Quienes somos

team-buildingRofez Construcciones es una empresa dedicada a la construcción, con una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de construcción, trabajos de rehabilitación, obras civiles y obras industriales.

La sede principal se localiza en Cuevas Bajas, en la comarca de Antequera, provincia de Málaga y centro de Andalucía. Su área de acción principal es la provincia de Málaga, incluyendo también las provincias de Córdoba, Sevilla y Granada. En la actualidad tiene una sucursal en el norte de África, concretamente en Tánger.

La empresa surge como fruto de la fusión de dos hombres de negocios con una amplia experiencia en el sector de la construcción desde 1991. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado, además de poseer a tales efectos el certificado de la clasificación por parte del Estado de Contratistas. Desde su fundación, Rofez Construcciones ha experimentado un crecimiento respaldado, consolidando en todo momento los logros obtenidos con el objetivo de capitalizar el desarrollo en una organización sólida y duradera.

 

 

Valores estratégicos

politicadecalidadLos valores en los que se basa nuestra actividad son:
- Espíritu de liderazgo.
- Ética y transparencia en el administración de la empresa.
- Responsabilidad seria y permanente con el sector: con nuestros clientes, nuestros trabajadores, y con nuestros proveedores y colaboradores.
- Capacidad de ajuste a la evolución continua del mercado, apostando siempre por la innovación y la modernización tecnológica,
- Integración de los niveles más altos de calidad en la ejecución y finalización de las promociones e
- Implicación fuerte en la prevención de riesgos laborales y en el respeto al medio ambiente.

 

 

 

 

 

Objetivos

 

certificado-716x1024Los objetivos que usamos con referencia al futuro son:
- La satisfacción y lealtad de nuestros clientes,
- La consolidación progresiva de nuestro liderazgo,
- La consolidación constante de nuestros números comerciales y la búsqueda de nuevas rutas de crecimiento en el futuro,
- La formación de nuevas alianzas estratégicas y
- La expansión territorial y la entrada en nuevos mercados y nuevos sectores estratégicos..